Banner

SMA

Nossa Senhora



Rio de Janeiro


quinta-feira, 29 de maio de 2014

¡Bienvenido a Vimeo!

To ensure delivery, add no-reply@vimeo.com to your address book.
Vimeo
Hola Augusto César Ribeiro Vieira
¡Bienvenido a Vimeo! Acabas de unirte al mejor sitio del mundo para subir y compartir los vídeos que creas. ¡Nos alegra que estés aquí! Antes de que empieces a subir vídeos y explorar las maravillas de Vimeo, debemos confirmar que eres una persona y no un robot.
Una vez que completas el registro, aprende cómo puedes empezar a usar Vimeo leyendo los Aspectos básicos de Vimeo, familiarizándote con nuestra atmósfera amigable con la lectura de las Directrices de la comunidad, encontrando inspiración en nuestros Staff Picks y aprendiendo cómo comprimir un archivo correctamente antes de subirlo.
En muy poco tiempo, serás un virtuoso de Vimeo. Cuando estés listo para liberar todo el poder de Vimeo y disfrutar de sus excelentes ventajas como el mayor espacio de carga, las incrustaciones de HD, las estadísticas avanzadas y el soporte móvil para tus vídeos, podrás realizar la actualización a Vimeo Plus.
Gracias de nuevo por unirte. ¡Nos vemos en este sitio!
AMOR,
Vimeo
Has recibido este correo electrónico porque te registraste en Vimeo (555 West 18th Street. Nueva York, NY 10011) y aceptaste recibir nuestros correos electrónicos sobre nuevas funciones, eventos y ofertas especiales de los servicios de Vimeo. Si no deseas recibir más de estos correos electrónicos, haz clic aquí.
Vimeo


TM + © Vimeo, LLC
555 West 18th Street, New York, NY 10011
Condiciones | Política de privacidad

Nenhum comentário:

"A Revolução Francesa começou com a declaração dos direitos do homem, e só terminará com a declaração dos direitos de Deus." (de Bonald).

Obedeça a Deus e você será odiado pelo mundo.








-O coletivismo é a negação da liberdade, porquanto a sede da liberdade é o indivíduo. Tanto é que a pena mais severa na história da humanidade é a privação da liberdade. A essência da liberdade é una e indivisível e daí a designação do sujeito como "indivíduo".

Aluízio Amorim

Filósofa russa Ayn Rand :



“Quando você perceber que, para produzir, precisa obter a autorização de quem não produz nada; quando comprovar que o dinheiro flui para quem negocia não com bens, mas com favores; quando perceber que muitos ficam ricos pelo suborno e por influência, mais que pelo trabalho, e que as leis não nos protegem deles, mas, pelo contrário, são eles que estão protegidos de você; quando perceber que a corrupção é recompensada, e a honestidade se converte em auto-sacrifício; então poderá afirmar, sem temor de errar, que sua sociedade está condenada.”



Ayn Rand nasceu em São Petersburgo em 1905