Banner

SMA

Nossa Senhora



Rio de Janeiro


terça-feira, 15 de outubro de 2013

SIP condena detención de tres periodistas en Cuba


-



RECOMENDAMOS:
ÚLTIMAS NOTICIAS DE CUBA






Noticias
Opinión
martes, octubre 15, 2013, 3:02 am



Cuba



La SIP se refiere a los periodista Echevarría Driggs, Águila Montero y Cácer Díaz



  • Foto de archivo de Claudio Paolillo.








TAMAÑO DEL TEXTO 

octubre 14, 2013
La Sociedad Interamericana de Prensa, SIP, condenó el lunes la detención arbitraria de tres periodistas independientes en Cuba y exigió su liberación. 

La SIP se refiere a los periodista Echevarría Driggs, corresponsal de Misceláneas de Cuba; Águila Montero, director de la Agencia Social de Periodistas Independientes, ASPI, y Cácer Díaz, corresponsal del Centro de Información Hablemos Press, detenidos los días 10 y 11 de octubre en La Habana.

El presidente de la Comisión de Libertad de Prensa, Claudio Paolillo, anunció que la bloguera cubana Yoani Sánchez, presidenta de la Comisión de Libertad de Prensa de la SIP para Cuba, presentará un informe sobre la situación en la isla en la reunión semestral que se realizará el Denver, Colorado, del 18 al 22 de octubre.

La SIP recordó que la represión del gobierno de Cuba a la libertad de expresión en la isla se incrementó en los últimos meses, tras señalar que en el mes de septiembre se registraron 708 casos de detenciones arbitrarias, según cifras de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional.









Participe en este foro



Comentarios


No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.







El ojo de la risa






PRODUCTOS Y SERVICIOSsonido en MP3RSSBoletinesMóvil



Secciones

Programación TV Martí

Nuestra señal en vivo

Sobre martinoticias.com

Para compartir

martinoticias.com © 2012Partners


Nenhum comentário:

"A Revolução Francesa começou com a declaração dos direitos do homem, e só terminará com a declaração dos direitos de Deus." (de Bonald).

Obedeça a Deus e você será odiado pelo mundo.








-O coletivismo é a negação da liberdade, porquanto a sede da liberdade é o indivíduo. Tanto é que a pena mais severa na história da humanidade é a privação da liberdade. A essência da liberdade é una e indivisível e daí a designação do sujeito como "indivíduo".

Aluízio Amorim

Filósofa russa Ayn Rand :



“Quando você perceber que, para produzir, precisa obter a autorização de quem não produz nada; quando comprovar que o dinheiro flui para quem negocia não com bens, mas com favores; quando perceber que muitos ficam ricos pelo suborno e por influência, mais que pelo trabalho, e que as leis não nos protegem deles, mas, pelo contrário, são eles que estão protegidos de você; quando perceber que a corrupção é recompensada, e a honestidade se converte em auto-sacrifício; então poderá afirmar, sem temor de errar, que sua sociedade está condenada.”



Ayn Rand nasceu em São Petersburgo em 1905