Banner

SMA

Nossa Senhora



Rio de Janeiro


terça-feira, 15 de outubro de 2013

Laura Pollán a dos años de su partida


-




Search: 








lunes, 14 de octubre de 2013


Laura Pollán murió en extrañas circunstancias el 14 de octubre de 2011, después de una semana de haber sido hospitalizada por complicaciones respiratorias. Su muerte es algo difícil de entender en un país cuya tiranía se vanagloria de ser una potencia médica. Su combativa e inteligente oposición y el respaldo internacional alcanzado habían convertido a Laura Pollán en una dirigente opositora difícil de neutralizar para el régimen.

Las Damas de Blanco luchaban por la libertad de los presos políticos. Una estrategia de protesta pacífica contra la persecución, los atropellos y las condenas por razones políticas en Cuba. Con su partida el movimiento Damas de Blanco que dirigía con carisma, integridad y audacia sufrió una pérdida irreparable que las Damas de Blanco han sabido atenuar y honrar con constancia y determinación.

Cuba Independiente y Democrática (CID) estableció con Laura Pollán una alianza sincera cuya cooperación fortaleció a ambas organizaciones. Por su patriotismo, por su integridad y por la forma tan especial en que siempre nos trató, le rendimos el más sentido homenaje a quien hoy como ayer vive en nuestros corazones, en el del pueblo y para siempre en la historia de Cuba. 


Comandante Huber Matos


Regresar al blog CubaCID


Regresar a página central CubaCid.org



Visitenos en cubacid.org
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Siguenos en:


  • Posted by Huber Matos Araluce at 09:23 |


Artículos Relacionados


3 Comments:
Anónimo dijo...

hasta que no cierren los viajes a cuba y la bloqueen en realidad, no habran cambios en el regimen ,o no se dan cuenta que llebandoles divisa se fortalicen,ellos pagan con dinero nacional que no es combertible y depocitan la divisa a sus cuentas,todos los ricos de cubs se faborecen.
Anónimo dijo...

que enpas descansen los cubanos del exterior,ya los cubanos no son como maceo y muchos mas,hoy son unos sumisos,no hay un pais del mundo que su pueblo no se tire a las calles a protestar juntos ,los cubanos se an perdido el respeto y se temen unos a los otros no hay confiansa estan pobres de balor se venden por un poquito de dinero y comida.
Anónimo dijo...

HIJO APRENDE ESCRIBIR PRIMERO HEHHEEEEEEE ME DA PEINA PARA DECIRTEEEEEEEEEEEE POR EJEMPLO SE escribe EL VALORRRRRRRRRR15 de octubre de 2013 03:21



Publicar Un Comentario En La Entrada









Expulsan de su trabajo a delegado provincial del CID en Camaguey




CID Proyecto Constitucional
(click en la imagen)


Lea aquí el Proyecto del CID para una Cuba Independiente y Democrática (click en la imagen)



Declaración de Caracas
(click en la imagen)



Contacto




Blogs del CID

Panama businessman jailed in #Cuba - An elderly Panamanian businessman has been jailed in Cuba for more than a year in what is variously described as a case of corruption or Havana attempts to...

Venezuela: De mal en peor. Editorial de El Pais, España - Las iniciativas de Maduro están llevando a Venezuela a un callejón sin salida La inflación anual del 40% —la más alta de América Latina (El Pais) El Gobier...

Sucesión dinástica o transición democrática - *La sucesión dinástica* Hoy no se puede obviar el malestar y el desinterés de la gente por el proyecto castrista y los dirigentes se preparan para una ...




Enlaces




Archivo del Blog

2013 (293)
octubre (16)
septiembre (30)
agosto (24)
julio (27)
junio (28)
mayo (33)
abril (43)
marzo (42)
febrero (27)
enero (23)
2012 (301)
2011 (252)
2010 (109)
2009 (10)








© 2009 ·Cuba Independiente y Democrática by Paradigm@ Comunicacion Inteligente contacto.paradigma@gmail.com TNB

Nenhum comentário:

"A Revolução Francesa começou com a declaração dos direitos do homem, e só terminará com a declaração dos direitos de Deus." (de Bonald).

Obedeça a Deus e você será odiado pelo mundo.








-O coletivismo é a negação da liberdade, porquanto a sede da liberdade é o indivíduo. Tanto é que a pena mais severa na história da humanidade é a privação da liberdade. A essência da liberdade é una e indivisível e daí a designação do sujeito como "indivíduo".

Aluízio Amorim

Filósofa russa Ayn Rand :



“Quando você perceber que, para produzir, precisa obter a autorização de quem não produz nada; quando comprovar que o dinheiro flui para quem negocia não com bens, mas com favores; quando perceber que muitos ficam ricos pelo suborno e por influência, mais que pelo trabalho, e que as leis não nos protegem deles, mas, pelo contrário, são eles que estão protegidos de você; quando perceber que a corrupção é recompensada, e a honestidade se converte em auto-sacrifício; então poderá afirmar, sem temor de errar, que sua sociedade está condenada.”



Ayn Rand nasceu em São Petersburgo em 1905