Banner

SMA

Nossa Senhora



Rio de Janeiro


sábado, 12 de outubro de 2013

En Cuba recurrir a las leyes es adorar a Dios en la casa del Diablo






-




Search: 








viernes, 11 de octubre de 2013

Mi nombre es Alfredo Fernández Navarro radico en el Matadero viejo # 5 en el batey Estrella de Céspedes de la provincia de Camagüey. Durante más de 40 años he rendido labores en distintos organismos, como la rama azucarera, en el sector de servicios comunales y en estos momentos me encuentro trabajando en la Empresa de transporte automotor llamada Transmet.

Allí tengo el cargo de técnico de neumáticos y baterías. De todo el mundo es conocido y nada oculto ni mucho menos, que yo sencillamente soy un seguidor de la oposición en este país tan reprimido, que pertenezco a la Defensoría de Pueblo, que soy el Delegado provincial del CID, perteneciente a Cuba Independiente y Democrática, el cual es dirigido por nuestro glorioso Comandante Huber Matos.



En la mañana de hoy 7 de octubre he conocido por la voz de mi jefe de base aquí en Céspedes, que el director de la empresa provincial el señor Ramón Fernández, radicado en Camagüey se me suspende de mi vinculo laboral a la edad de 61 años y un mes, o sea que estoy a once meses de mi retiro por el hecho de ser opositor, algo que nunca ha interferido y jamás he pretendido interferir en lo que es mi trabajo por que lo único que he hecho siempre es trabajar, sencillamente para el sostén de mi familia porque de otra cosa no puedo vivir.

Mi hijo en estos momentos el cual lleva alrededor de 5 años trabajando como chofer A, en esta base también recogió todas sus cosas y abandonó el centro de trabajo hasta tanto manifestó así mismo por que es fiel seguidor tanto de la ideología de su padre como de la ideología que siempre le hemos enseñado, hasta que su padre no sea restablecido en su puesto de trabajo.

Esta es la situación que presenta esta pequeña familia que no ha hecho más nada que ser honesta, trabajadora, sencilla, de origen pobre de origen azucarero y que en estos momentos todos en casa sufren las consecuencias de que va hacer de la vida nuestra si el cabeza de familia. 

Ya como dije anteriormente a 11 meses de su retiro, no pueda retirarse ni siquiera tener un salario para poder subsistir durante estos tiempos que son tan difíciles como todo el mundo conoce. No tengo ningún lugar donde pueda recurrir por que las leyes de este país jamás me van a dar ningún tipo de derecho por que sencillamente ser opositor en este país es igualito que adorar en casa de Dios al Diablo. 

Regresar al blog CubaCID


Regresar a página central CubaCid.org



Visitenos en cubacid.org
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Siguenos en:


Posted by Huber Matos Araluce at 22:20 |

Artículos Relacionados


1 Comments:
Ligia dijo...

Senor Alfredo, ya estoy pidiendole al Senor que no lo deje solo en este momento ten dificil de su vida. No tema, El no lo va a dejar. Adelante que pronto llegara la libertad de su patria!12 de octubre de 2013 01:16



Publicar Un Comentario En La Entrada









Los maestros maltratan y los estudiantes se drogan




CID Proyecto Constitucional
(click en la imagen)


Lea aquí el Proyecto del CID para una Cuba Independiente y Democrática (click en la imagen)



Declaración de Caracas
(click en la imagen)



Contacto




Blogs del CID

Panama businessman jailed in #Cuba - An elderly Panamanian businessman has been jailed in Cuba for more than a year in what is variously described as a case of corruption or Havana attempts to...

Armengol: Tonterías. AFP informa de un artículo de un “experto” cubano. - Si volvemos por un instante al caso de Vietnam, vemos como las circunstancias que entonces posibilitaron el restablecimiento de vínculos entre dos naciones...

Sucesión dinástica o transición democrática - *La sucesión dinástica* Hoy no se puede obviar el malestar y el desinterés de la gente por el proyecto castrista y los dirigentes se preparan para una ...




Enlaces




Archivo del Blog

2013 (291)
octubre (14)
septiembre (30)
agosto (24)
julio (27)
junio (28)
mayo (33)
abril (43)
marzo (42)
febrero (27)
enero (23)
2012 (301)
2011 (252)
2010 (109)
2009 (10)








© 2009 ·Cuba Independiente y Democrática by Paradigm@ Comunicacion Inteligente contacto.paradigma@gmail.com TNB

Nenhum comentário:

"A Revolução Francesa começou com a declaração dos direitos do homem, e só terminará com a declaração dos direitos de Deus." (de Bonald).

Obedeça a Deus e você será odiado pelo mundo.








-O coletivismo é a negação da liberdade, porquanto a sede da liberdade é o indivíduo. Tanto é que a pena mais severa na história da humanidade é a privação da liberdade. A essência da liberdade é una e indivisível e daí a designação do sujeito como "indivíduo".

Aluízio Amorim

Filósofa russa Ayn Rand :



“Quando você perceber que, para produzir, precisa obter a autorização de quem não produz nada; quando comprovar que o dinheiro flui para quem negocia não com bens, mas com favores; quando perceber que muitos ficam ricos pelo suborno e por influência, mais que pelo trabalho, e que as leis não nos protegem deles, mas, pelo contrário, são eles que estão protegidos de você; quando perceber que a corrupção é recompensada, e a honestidade se converte em auto-sacrifício; então poderá afirmar, sem temor de errar, que sua sociedade está condenada.”



Ayn Rand nasceu em São Petersburgo em 1905