Banner

SMA

Nossa Senhora



Rio de Janeiro


quarta-feira, 23 de outubro de 2013

Concluye reunión de la SIP con reclamo a Cuba







-




RECOMENDAMOS:
ÚLTIMAS NOTICIAS DE CUBA






Noticias
Opinión
martes, octubre 22, 2013, 11:31 pm



Cuba



La entidad deplora las detenciones arbitrarias y los actos de repudio contra ciudadanos que de forma pacífica expresan su disconformidad con la política gubernamental




Vista general de la sesión de la 69ª Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa hoy, martes 22 de octubre de 2013 en Denver, Colorado, Estados Unidos








TAMAÑO DEL TEXTO 

  • martinoticias.com


octubre 22, 2013
La Sociedad Interamericana de Prensa, SIP, advirtió que en los últimos meses no se percibe ninguna mejoría en Cuba en cuanto al respeto a la libertad de prensa y de expresión. 

En una declaración aprobada este martes por la Asamblea General de la SIP, la entidad deplora las detenciones arbitrarias y los actos de repudio contra ciudadanos que de forma pacífica expresan su disconformidad con la política gubernamental.

La SIP dice que el gobierno cubano presiona a los ciudadanos para integrar las turbas que realizan los actos de repudio, lo que constituye una incitación a cometer delitos de odio.

Uno de los objetivos de la represión, añade la declaración de la Sociedad Interamericana de Prensa, es aislar a los opositores en Cuba y aterrorizar a los disconformes que aún no se han atrevido a traspasar la difusa frontera entre lealtad y oposición.









Participe en este foro



Comentarios


No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.








El ojo de la risa








PRODUCTOS Y SERVICIOS



Secciones

Programación TV Martí

Nuestra señal en vivo

Sobre martinoticias.com

Para compartir

martinoticias.com © 2012Partners


Nenhum comentário:

"A Revolução Francesa começou com a declaração dos direitos do homem, e só terminará com a declaração dos direitos de Deus." (de Bonald).

Obedeça a Deus e você será odiado pelo mundo.








-O coletivismo é a negação da liberdade, porquanto a sede da liberdade é o indivíduo. Tanto é que a pena mais severa na história da humanidade é a privação da liberdade. A essência da liberdade é una e indivisível e daí a designação do sujeito como "indivíduo".

Aluízio Amorim

Filósofa russa Ayn Rand :



“Quando você perceber que, para produzir, precisa obter a autorização de quem não produz nada; quando comprovar que o dinheiro flui para quem negocia não com bens, mas com favores; quando perceber que muitos ficam ricos pelo suborno e por influência, mais que pelo trabalho, e que as leis não nos protegem deles, mas, pelo contrário, são eles que estão protegidos de você; quando perceber que a corrupção é recompensada, e a honestidade se converte em auto-sacrifício; então poderá afirmar, sem temor de errar, que sua sociedade está condenada.”



Ayn Rand nasceu em São Petersburgo em 1905