Banner

SMA

Nossa Senhora



Rio de Janeiro


terça-feira, 11 de fevereiro de 2014

Cuba. Fuerzas policiales de la tiranía Castrista vuelven a invadir y robar en la vivienda del líder opositor pacífico Jorge Luis García Pérez, “Antúnez”







BARACUTEY CUBANO


Es un blog diario digital conformado con los artículos, opiniones, ensayos, etc. del Catedrático universitario Lic. Pedro Pablo Arencibia Cardoso sobre diferentes temáticas de la problemática cubana, actual e histórica, así como por noticias y artículos de otros autores que se consideran de gran interés para profundizar en la realidad cubana.

MIÉRCOLES, FEBRERO 12, 2014





Vuelven a invadir vivienda de Antúnez


***********
Al cabo de una semana, agentes de la policía política irrumpen otra vez en la casa del opositor
***********


martes, febrero 11, 2014 | CubaNet 

MIAMI, Florida, Redacción.- A las 6 de la mañana del día de hoy, tropas conjuntas de la policía política y la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) invadieron nuevamente la casa del opositor Jorge Luis García Pérez, “Antúnez”, luego de que esta misma vivienda fuera salvajemente saqueada por agentes del Ministerio del Interior el pasado miércoles día 5.

Según reporta desde La Habana la activista Martha Beatriz Roque Cabello, directora de la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios, al disidente de Placetas le pintaron la fachada con chapapote y le llevaron las pocas pertenencias que le quedaban, incluyendo dos celulares que no eran de su propiedad.



(Jorge Luis García Pérez, “Antúnez”)

Los detuvieron hasta las 10 y 30 de la mañana. A su esposa. Iris Tamara Pérez Aguilera, la sacaron semi desnuda del baño. También estaban en la casa dos disidentes, uno de Villa Clara, nombrado Yunier Santana, y otro de Ciego de Ávila, Leonadis Rico Herrera.

Antúnez se mantiene en huelga de hambre.

Su esposa, Iris Tamara, ha lanzado la siguiente convocatoria:

Mi nombre Iris Tamara Pérez Aguilera, opositora anticastrista y esposa del ex preso político Jorge Luis García Pérez “Antúnez”, a quienes nos fue allanada, bandalizada y saqueada nuestra vivienda, como parte de un operativo conjunto de altos funcionarios del Partido Comunista de Cuba y el más alto mando de la policía castrista.
Como respuesta al sin número de arrestos, palizas que por todo el país se han estado suscitando, contra todo aquel que ha intentado trasladarse hasta nuestra vivienda a solidarizarse con nosotros, y en vista a la imposibilidad de poder realizar una masiva huelga de hambre en nuestro hogar; estamos invitando a las sedes municipales, provinciales y regionales a que establezcan en sus respectivos territorios, sedes de huelga en apoyo a la que realiza mi esposo aquí en Placetas. Hacemos además extensiva esta invitación a todas las organizaciones que no integran el Frente y que deseen sumarse.
Se aclara además, que la protesta hecha por mi esposo Jorge Luis Pérez “Antúnez”, más que por la cuestión material, es por principios y en solidaridad con todos aquellos cubanos que han sido y podrán seguir siendo víctimas de actos vandálicos como este.

Placetas, Villa Clara, 10 de febrero de 2014.



  • -


0 Comments:



Para ver los mas de 500 VIDEOS colgados en Youtube por mi como BaracuteyCuba hacer DOBLE CLICK en la foto de abajo
PARA LEER BARACUTEY CUBANO EN OTROS IDIOMAS USE LA BARRA DE GOOGLE TRANSLATE
TO READ IN OTHER LANGUAGES BARACUTEY CUBANO USE GOOGLE´S TRANSLATE BAR



Gadgets powered by Google

Nenhum comentário:

"A Revolução Francesa começou com a declaração dos direitos do homem, e só terminará com a declaração dos direitos de Deus." (de Bonald).

Obedeça a Deus e você será odiado pelo mundo.








-O coletivismo é a negação da liberdade, porquanto a sede da liberdade é o indivíduo. Tanto é que a pena mais severa na história da humanidade é a privação da liberdade. A essência da liberdade é una e indivisível e daí a designação do sujeito como "indivíduo".

Aluízio Amorim

Filósofa russa Ayn Rand :



“Quando você perceber que, para produzir, precisa obter a autorização de quem não produz nada; quando comprovar que o dinheiro flui para quem negocia não com bens, mas com favores; quando perceber que muitos ficam ricos pelo suborno e por influência, mais que pelo trabalho, e que as leis não nos protegem deles, mas, pelo contrário, são eles que estão protegidos de você; quando perceber que a corrupção é recompensada, e a honestidade se converte em auto-sacrifício; então poderá afirmar, sem temor de errar, que sua sociedade está condenada.”



Ayn Rand nasceu em São Petersburgo em 1905