Banner

SMA

Nossa Senhora



Rio de Janeiro


sábado, 5 de outubro de 2013

Se amotinan presos en la prisión provincial de Holguín








-




Search: 








viernes, 4 de octubre de 2013



La Defensoría del Pueblo (CID) denuncia que anoche jueves 3 de septiembre brigadas especiales atacaron a golpes a los presos de la prisión provincial de Holguín. Los presos protestaban por una nueva arbitrariedad. 



El detonante del motín ha sido la decisión de la dirección del penal de eliminar el servicio de teléfono de la prisión por el que los presos se comunican con sus familiares.


Los reclusos reclaman que este servicio además de ser una obligación, con cuota de minutos mensuales a cada preso, es una vía que han usado para hacer denuncias de los maltratos y vejámenes que sufren en la cárcel.


Los directores del penal han recurrido a la medida de cortar la comunicacion para evitar que el mundo y familiares conozcan de las violaciones constantes a los Derechos Humanos.


Regresar al blog CubaCID


Regresar a página central CubaCid.org



Visitenos en cubacid.org
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Siguenos en:


Posted by Huber Matos Araluce at 10:38 |

Artículos Relacionados


0 Comments:



Publicar Un Comentario En La Entrada









Los maestros maltratan y los estudiantes se drogan




CID Proyecto Constitucional
(click en la imagen)


Lea aquí el Proyecto del CID para una Cuba Independiente y Democrática (click en la imagen)



Declaración de Caracas
(click en la imagen)



Contacto




Blogs del CID

#Cuba Preston teacher Lara Jones murdered in Cuba - A teacher who died while travelling in Cuba was strangled by a hostel worker, an inquest has heard. Lara Jones, 26, from Goosnargh, near Preston, was disco...

El comportamiento de las inversiones: Los paños calientes en la solución de los problemas económicos simplemente no sirven.- Se desploma la inversión en Educación y Salud y se contrae el sector estatal. Elías Amor | Valencia | 2 Oct 2013 (Diario de Cuba) La Oficina Nacional de Es...

Sucesión dinástica o transición democrática - *La sucesión dinástica* Hoy no se puede obviar el malestar y el desinterés de la gente por el proyecto castrista y los dirigentes se preparan para una ...




Enlaces




Archivo del Blog

2013 (282)
octubre (5)
septiembre (30)
agosto (24)
julio (27)
junio (28)
mayo (33)
abril (43)
marzo (42)
febrero (27)
enero (23)
2012 (301)
2011 (252)
2010 (109)
2009 (10)








© 2009 ·Cuba Independiente y Democrática by Paradigm@ Comunicacion Inteligente contacto.paradigma@gmail.com TNB

Nenhum comentário:

"A Revolução Francesa começou com a declaração dos direitos do homem, e só terminará com a declaração dos direitos de Deus." (de Bonald).

Obedeça a Deus e você será odiado pelo mundo.








-O coletivismo é a negação da liberdade, porquanto a sede da liberdade é o indivíduo. Tanto é que a pena mais severa na história da humanidade é a privação da liberdade. A essência da liberdade é una e indivisível e daí a designação do sujeito como "indivíduo".

Aluízio Amorim

Filósofa russa Ayn Rand :



“Quando você perceber que, para produzir, precisa obter a autorização de quem não produz nada; quando comprovar que o dinheiro flui para quem negocia não com bens, mas com favores; quando perceber que muitos ficam ricos pelo suborno e por influência, mais que pelo trabalho, e que as leis não nos protegem deles, mas, pelo contrário, são eles que estão protegidos de você; quando perceber que a corrupção é recompensada, e a honestidade se converte em auto-sacrifício; então poderá afirmar, sem temor de errar, que sua sociedade está condenada.”



Ayn Rand nasceu em São Petersburgo em 1905