Movimiento Cristiano Liberación | Cuba
580 días sin Oswaldo y Harold
archivos
categorías
etiquetas
Chequia Chile Christian Liberation Movement ComunicadoCuba Democracia CristianaDerechos HumanosEntrevistas European Union GraciasHarold Cepero LibertadOswaldo Payá PlebisciteProyectoVarela OswaldoPaya CubaSuecia Ángel Carromero
comentarios recientes
Shijaran en Contacto
regístrate
enlaces
La represión, los asesinatos y todos los actos violentos que en estos días ocurren en Venezuela nos afectan a todos, son responsabilidad de todos. La injusticia, el crimen y los atropellos cometidos contra cualquier persona son cometidos contra toda la humanidad, contra cada uno de nosotros. Los cubanos sabemos muy bien.
Es doloroso ver como son tratados como una amenaza y son exterminados los estudiantes venezolanos que buscan la paz. Quieren a Venezuela libre del engaño de un gobierno que ha usurpado la soberanía popular. El pueblo que se ha volcado a las calles reivindicando su derecho constitucional a la protesta pacífica para expresar su descontento contra la injerencia del régimen cubano en los asuntos internos de Venezuela, contra las nefastas políticas económicas que han disparado la inflación y sumido a la mayoría de los venezolanos en la pobreza, la falta de libertad de expresión, el atentado contra los valores y la persecución a cualquier idea disidente a las impuestas por el poder.
A los que han sido seducidos por el falso y vacío discurso del grupo en el poder, les invitamos a cuestionarse las causas de lo que está sucediendo en este pueblo latinoamericano. A mirar sin prejuicios y comprender que quien está dispuesto a disparar al ciudadano inocente no busca el bien sino la prolongación del control absoluto; provocando a la minoría violenta y soberbia como ocurre en Cuba, desde hace más de medio siglo.
A aquellos presidentes de la región, que… seguir leyendo
Deje un comentario
nombre*
email*
sitio web
Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada.
Recibir un email con cada nuevo post.
© 2014 Rosa María Payá
Nenhum comentário:
Postar um comentário