Banner

SMA

Nossa Senhora



Rio de Janeiro


quinta-feira, 20 de fevereiro de 2014

Leopoldo López asegura estar preso "por miedo e ilegalidad"










RECOMENDAMOS:
ÚLTIMAS NOTICIAS DE CUBA





Noticias
Opinión
miércoles, febrero 19, 2014, 11:22 pm



Leopoldo López asegura estar preso "por miedo e ilegalidad"


El mensaje "Mi audiencia en Ramo Verde es por miedo e ilegalidad, no por seguridad. Así funcionan las dictaduras", fue publicado en la cuenta de Twitter del líder de la oposición.



  • El dirigente opositor venezolano Leopoldo López antes de entregarse a miembros de la Guardia Nacional







Artículos relacionados
Incertidumbre sobre futuro de Leopoldo López La jueza Dalenys Tovar debe decidir si ordena la detención preventiva de López o si le impone una medida menos drástica, mientras la Fiscalía de Venezuela determina si estuvo involucrado en los hechos violentos que ocurrieron tras la marcha del pasado 12 de febrero en Caracas.


TAMAÑO DEL TEXTO 

febrero 19, 2014
Este miércoles, el líder opositor venezolano Leopoldo López utilizó su cuenta en Twitterpara asegurar que su audiencia en Ramo Verde "es por miedo e ilegalidad"

"Mi audiencia en Ramo Verde es por miedo e ilegalidad, no por seguridad...", se lee en el mensaje publicado en su cuenta @leopoldolopez, firmado con la abreviatura LT.




La declaración en Twitter del dirigente opositor viene a ser una respuesta a declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien afirmó hoy que Leopoldo López está preso y que lo mismo se hará con todos los "fascistas", que, según él, desafían a la Constitución y al Estado.

Maduro se refirió así a los opositores que han generado protestas callejeras en el país y "que tiene a su jefe preso ya”, en alusión a López, detenido en la prisión militar de Ramo Verde, a las afueras de la capital.

López, contra el que pesaba una orden de captura con varios cargos, por supuesto homicidio y terrorismo, entre otros, se entregó ayer a las autoridades en Caracas tras encabezar una multitudinaria concentración.

El Gobierno responsabiliza a López de la violencia en que degeneró el pasado día 12 una manifestación estudiantil que acabó con tres muertos en Caracas y decenas de heridos, en realidad a consecuencia de la represión gubernamental, y que ha sido la espoleta para protestas diarias en todo el país con diversas demandas en contra del Ejecutivo.

"Va a responder y va a una cárcel y así lo hice y lo voy a hacer con todos los fascistas estén donde estén", afirmó en una alocución en cadena de radio y televisión, dijo Maduro.









Participe en este foro



Comentarios


No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.


Más noticias
El mensaje "Mi audiencia en Ramo Verde es por miedo e ilegalidad, no por seguridad. Así funcionan las dictaduras", fue publicado en la cuenta de Twitter del líder de la oposición.Más
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, invitó al cantautor panameño Rubén Blades a visitar su país e incorporarse a la "revolución".Más
Al término de una cumbre de líderes de Norteamérica, el mandatario estadounidense llamó a liberar a los manifestantes de la oposición detenidos y que se realice un verdadero diálogo.Más
"Ya basta que la OEA esté volteando sus ojos hacia un lado", dijo María Brito del grupo "A Voice for Democracy".Más
Una inestable calma reinaba el miércoles en el centro de la capital ucraniana, a pesar de los mortíferos choques del día anterior.Más
"El embargo continúa siendo la única sanción al régimen castrista en solidaridad con el derecho del pueblo cubano a ser libre".Más
El anuncio de esta operación se produce antes de la visita a Kiev de los ministros de Exteriores de Polonia, Francia y Alemania.MásMás artículos







Reacciones sobre la situación en Venezuela
Sancionan a abogada que representa a varios opositores en Cuba
Premio Sajarov exige el fin de la violencia contra los opositores
La CTC y su efectividad para los trabajadores en la isla
Obama pide reducir emisiones contaminantes de camiones



PRODUCTOS Y SERVICIOSPodcastRSSBoletinesMóvil



Secciones

Programación TV Martí

Nuestra señal en vivo

Sobre martinoticias.com

Para compartir

martinoticias.com © 2012Partners






Nenhum comentário:

"A Revolução Francesa começou com a declaração dos direitos do homem, e só terminará com a declaração dos direitos de Deus." (de Bonald).

Obedeça a Deus e você será odiado pelo mundo.








-O coletivismo é a negação da liberdade, porquanto a sede da liberdade é o indivíduo. Tanto é que a pena mais severa na história da humanidade é a privação da liberdade. A essência da liberdade é una e indivisível e daí a designação do sujeito como "indivíduo".

Aluízio Amorim

Filósofa russa Ayn Rand :



“Quando você perceber que, para produzir, precisa obter a autorização de quem não produz nada; quando comprovar que o dinheiro flui para quem negocia não com bens, mas com favores; quando perceber que muitos ficam ricos pelo suborno e por influência, mais que pelo trabalho, e que as leis não nos protegem deles, mas, pelo contrário, são eles que estão protegidos de você; quando perceber que a corrupção é recompensada, e a honestidade se converte em auto-sacrifício; então poderá afirmar, sem temor de errar, que sua sociedade está condenada.”



Ayn Rand nasceu em São Petersburgo em 1905